Florentino

Florentino es una marca de ropa fundada en 1963. Desde entonces, está consolidada en el sector del diseño de la moda masculina a nivel internacional. Es una marca de referencia que ha sido capaz de conjugar diseño y fabricación y basándose en que, la combinación de los dos conceptos, permitieron poner rumbo y desarrollo de la compañía a nivel internacional.

La filosofía de Florentino, la tradición, experiencia e innovación tecnológica, han permitido que sus diseños y su moda masculina, completen un extenso catálogo con una gran variedad de productos que visten al hombre contemporáneo y moderno de hoy en día, el hombre Florentino.

Dentro del extenso catálogo de Florentino, se pueden encontrar trajes de fiesta, cazadoras, chaquetas, americanas, camisas, polos, camisetas, pantalones o zapatos. Pero no solo esto, pues también destaca por su extenso catálogo de accesorios, corbatas y pañuelos. Todo lo necesario para la moda masculina.

Desde su creación en 1963, Florentino ha sabido cómo debe vestir un hombre y, por eso, le ha proporcionado un estilo propio, basado en los ideales de Florentino, una mezcla de vanguardismo y tradición, y siempre bajo las directrices de calidad, innovación y excelencia. Directrices que han permitido que Florentino sea reconocido a nivel mundial como una de las casas de moda masculina por excelencia.